Servicios integrales para piletas


El agua puede ser una fuente de enorme placer, pero también un peligro potencial.
Cada año, muchos niños mueren o quedan con secuelas neurológicas debido a accidentes que pueden ser evitados con adecuadas medidas de prevención y con la toma de ciertas precauciones.La familia puede disfrutar del agua y prevenir estas tragedias.La mayoría de los accidentes ocurren en lugares no supervisados.
Recuerde:
Debido a la gran cantidad de nuevos countries, barrios privados y condominios que cuentan con natatorios de uso común y a la cantidad de consultas que nos llegan de los administradores sobre la reglamentación vigente para el uso de los mismos informamos que:
Todo establecimiento que disponga de un natatorio debe extremar las medidas de seguridad contando con el personal capacitado y habilitado para ello. (Decreto Nº 27/89 vigente) sobre implementación del servicio de guardavidas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Si hay algo que debe ser bien aprendido se llama Natación, si no sabes leer ni escribir, es grave, pero si no sabes nadar te puede costar la vida.
Saber nadar significa llevar puesto un salvavidas invisible en forma permanente, que no ocupa lugar ni molesta. Se debería comprender que el niño debe comenzar por aprender a defender su vida en el agua en edades tempranas, disminuyendo así las principales causas de muerte en nuestro país